Wednesday, August 8, 2012

REIP NOMINADA AL PREMIO ORGULLO PERUANO 2012

Estimados Ingenieros Peruanos y miembros de REIP,

Como Ustedes lo saben, REIP es la única institución en el extranjero que ha logrado unir a profesionales peruanos del sector de la Ingeniería residentes en diferentes continentes con el propósito de contribuir al desarrollo del Perú.

Desde el 2009 REIP ha creado a traves del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) un canal y mecanismo oficial para el retorno de nuestra experiencia obtenida en el extranjero.

La Red de Ingenieros Peruanos, intenta acercarse a cada Ingeniero residente fuera del país a través de las diferentes redes sociales y profesionales para compartir oportunidades y desarrollar el intercambio de ideas y proyectos para llevarlos a cabo en el Perú. Al igual que deseamos retornar nuestros conocimientos de Ingeniería hacia nuestra Patria estamos promoviendo la capacidad de la actual Ingeniería Peruana en el exterior.

Los Ingenieros que estamos fuera de nuestra Patria, podemos ahora mismo participar en la construcción del Futuro del Perú, y debemos colaborar con los planes de desarrollo que nos comparten desde el Perú, para los cuales estamos en la disposición de revertir nuestros conocimientos adquiridos fuera de nuestra tierra.

Lo veníamos haciendo en forma individual, ahora lo hacemos unidos en una Asociación como REIP en forma conjunta y organizada.

REIP esta siendo reconocida por su labor y es candidata para recibir el Premio Orgullo Peruano 2012 en la Categoría "Empresa o Asociacion Peruana Exitosa". Debajo de estas líneas pueden apreciar el banner de presentación de REIP como candidata al Premio:

y un video que les puede ayudar en el proceso de votación:
http://www.youtube.com/watch?v=8CB50WyAghU
 
Colaboremos todos juntos y participemos otorgando nuestro VOTO para que nuestra institución sea la primera en su categoría.Si lo logramos, todos seremos parte de ese logro!
 
Por favor hagan sus votaciones en el siguiente enlace:
 
Ing. Juan Martín Canales Romero
Consejo Directivo de REIP-Deutschland
Tel.: +49-179-57 222 33 

No comments:

Post a Comment