Sunday, July 25, 2010

Nueva revista digital Alespacio.com

Hace unos días atras se inauguró en Bogotá, Colombia, la Revista Alespacio.com, un medio digital de interés para la región latinoamericana que ofrece información en castellano y portugués sobre temas científicos y tecnológicos afines a las ciencias espaciales y también de astronomía.

Esta revista es dirigida por Marco Pirateque quien es apoyado por un Consejo Editorial conformado por un selecto grupo de latinoamericanos, con Adriana Ocampo (Colombia), Pablo de León (Argentina), Gregorio Dayer (Venezuela), Marceo Oliveira de Souza (Brasil, Sergio Camacho (Colombia), Jaime Estela Gutiérrez y Juan Martín Canales Romero (ambos de Perú); todos ellos científicos de diferentes países de la región bien reconocidos en el contexto internacional por sus méritos en el tema aeroespacial.



El directorio de la revista al igualmente que el consejo editorial reconocemos la necesidad de estar informados sobre lo que se lleva a cabo, se proyecta en la región y que es de interés para los latinoamericanos en este tema. Se sabe que tener acceso a publicaciones científicas en Latinoamérica es muy necesario e importante. Pero cuando más del 90% de la información disponible sobre esta área de la ingeniería aparece en otras lenguas, especialmente en Inglés, vemos la importancia de ofrecer y hacer llegar al publico a través de este medio de comunicación, la revista Alespacio.com, noticias e información sobre el ambito de la aeronáutica y el espacio.

Conozca mas sobre la Revista Alespacio.com visitando http://www.alespacio.com/


La edición de lanzamiento puede ser vista en: http://issuu.com/mpirateque/docs/alespacio.com

La revista se puede visualizar en formato flash gracias a la plataforma Issuu.
Puede mantenerse informado de nuevas ediciones a través de su página en Facebook.

 "Consulting & Engineering for Space"

No comments:

Post a Comment